GR Asesoria Portada Laboral Fiscal Contable

GR ASESORÍA: SERVICIOS

· GR Asesoria laboral, fiscal y contable ·

¿Qué ofrece una asesoría laboral?

Los servicios que ofrece una asesoría laboral son muy amplios, pues van desde la gestión de altas y bajas de los trabajadores en la Seguridad Social, a la realización de los trámites correspondientes para la elaboración de contratos de trabajo, salarios, informes sobre el personal, cotizaciones, tipos impositivos y cuotas de IRPF.

Descarga de trabajo y preocupaciones

La externalización de los asuntos laborales permite una mayor descarga de trabajo y preocupaciones para la empresa. De esta forma, resulta mucho más fácil centrarse en lo realmente importante para el funcionamiento del negocio, lo cual se traduce en un gran aumento de la productividad. Además, de esta forma no es necesario contratar a un asesor laboral interno, lo cual supone un ahorro muy sustancial..

Fiabilidad y tranquilidad

Fiabilidad y tranquilidad tanto para el empresario como para los trabajadores, haciendo que el trabajo se desarrolle de una manera más eficiente y segura. Las situaciones difíciles como despidos o conflictos laborales dejan de ser un gran interrogante.

Resolución de dudas

Nuestro asesoramiento le permitirá gestionar el mejor tipo de contrato en cada caso y estar al día en materia de administración personal, impuestos y relaciones laborales. Lo cual es muy importante si pensamos que la legislación va cambiando. Además, podrás recibir información sobre subvenciones e incentivos a nivel autonómico, nacional y europeo.

GR Asesoria Contacto

Gracias a nuestros servicios, nuestros clientes se ahorran mucho tiempo y están tranquilos ya que todos los temas relacionados con la fiscalidad y la contratación de sus trabajadores son tramitados correctamente. Con lo cual además, de mejorar la productividad de la empresa, nos aseguramos de que todo se lleva a cabo dentro del marco de la legalidad, pudiendo ahorrarnos también dinero en nuestros impuestos.


Ponte en contacto con nosotros ahora.