GR Asesoria Portada Empresa

GR ASESORÍA: ¿QUIÉNES SOMOS?

· Ventajas de contratar un asesor fiscal ·

Impuestos e Incentivos

En GR asesoría te ayudamos a ahorrar en impuestos y a aprovechar los incentivos fiscales tanto si eres autónomos como si cuentas con una empresa.

Consejos para afrontar las declaraciones del IRPF

La Declaración de la Renta es una de las tareas más complejas que deben afrontar cada año millones de españoles. De hecho, muchos piensan que con aceptar el borrador es suficiente. Sin embargo, el borrador puede contener errores, lo cual pude hacer que perdamos dinero por no habernos deducido algún gasto o, lo que es peor, recibir sanciones de Hacienda. Y para aquellos que no cuentan con borrador, el problema puede ser aún mayor. Por eso, contratar un asesor fiscal es la mejor forma de evitarse problemas y si, tenemos suerte, ahorrarnos dinero.

Ayuda con las liquidaciones trimestrales del IVA.

Toda empresa, incluso aquellas que solamente tienen un trabajador, está obligada a presentar las declaraciones trimestrales del IVA, además de la declaración anual. Aunque la mayoría de las veces son pocas las transacciones que deben declararse, la tarea no es sencilla y si no lo hacemos bien, es fácil cometer errores. Contratar servicios de asesoría fiscal hará que te olvides del papeleo y que las declaraciones sean presentadas correctamente y a tiempo.

Pago de salarios a tus trabajadores

Además, un asesor fiscal puede aconsejarte sobre temas relacionados con el pago de salarios a tus trabajadores, incluyendo el IRPF que se debe establecer en función del sueldo bruto y la situación personal del empleado.

Declaraciones del Impuesto de Sociedades

Si tienes una empresa y no eres autónomo, podemos ayudarte a realizar los trámites del Impuesto de Sociedades de una manera mucho más rápida y con la tranquilidad de que se están aplicando los incentivos asociados a la empresa en función de sus características.

Elaboración de las cuentas

Elaboración de las cuentas en base a la normativa vigente y de cara a una posible inspección fiscal.

Consulta aquí todos nuestros servicios.